20 de julio de 2015

Pascua de resurrección 2015

Este es uno de los 4 candelabros que hice para la vigilia pascual, está confeccionado en papel vegetal, de corte muy simple hecho con tijera y una base de cartón y goma eva con un agujero al centro para poder poner la vela y sujetarla desde abajo.


Y este es uno de los canastillos que hice para colocar los huevitos de pascua, también confeccionado en papel vegetal, recortado con tijera y adornado con papel celofán transparente, cinta de raso doble faz y cartulina española


2 de julio de 2015

Día de la Madre, obsequios para la comunidad

 Y estas pequeñas tarjetas, fueron entregadas en nuestra comunidad para las mamás asistentes a la misa de celebración del día de la madre.
Son tarjetas españolas hechas con flores de tela y cinta, y con cartulina española, igual que las anteriores, pero en menor tamaño.

1 de julio de 2015

Día de la Madre 2015






Después de un largo tiempo de reposo y terapia por mi brazo dañado y mi mano atrofiada.   He Comenzando de a poquito a retomar mis trabajos en tarjetería.  Estas son algunas de las tarjetas que hice para el día de la madre.

Son tarjetas artesanales con aplicaciones de flores en papel y cintas de tela.  Están confeccionadas con cartulina española en color rosa pálido y fucsia.   Su borde fue recortado con tijeras con diseño