8 de diciembre de 2015

Candelabros para Primera Comunión

El próximo sábado, mis niños del Coro San Francisco de Asís, harán su Primera Comunión, como tíos del coro, con mi esposo quisimos hacerles un obsequio especial, así es que confeccioné estos candelabros para colocárselos a sus cirios, los cuales serán bendecidos al momento de su renovación de los compromisos bautismales.  Estos cirios, representarán la luz de Cristo que les acompañará en este nuevo caminar junto a Dios.

Para su confección utilicé cartulina gruesa en color blanco para la base, y papel vegetal de 180 Grs. para darle firmeza al trabajo del candelabro.
Los contornos los dibujé con un lápiz de tinta en color dorado, al igual que la escritura del pergamino que lleva su nombre.  

El contorno fue recortado con tijeras tradicionales, pero  su borde con calador de una sola aguja.  también lleva pequeños diseños repujados con repujador de bolita muy fina, y unos pequeños detalles calados en su contorno.

También le agruegué un cáliz con una hostia, adornados con una pequeña cinta blanca de doble faz, con un pequeño hilado en tono dorado.

3 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Cecilia, te han quedado preciosos, toda una joya para encenderlos con el Cirio Pascual.
Gracias
Te deseo unas Felices Fiestas Navideñas
Regreso después de fiestas.
Un gran abrazo

CECILIA S. - CHILE dijo...

Muchas Gracias Sor Cecilia, un abrazo de vuelta, y felices fiestas también para usted.

Violeta dijo...

me dio mucho gusto ver que retomaste la tarjeteria
te quedaron muy bonitos los trabajos, mucha dedicación