28 de junio de 2012

Tarjeta de obsequio para matrimonio

 Esta tarjeta fue un obsequio para una compañera de trabajo de mi esposo, quien tuvo su matrimonio en el mes de abril, pero por alguna razón habia olvidado publicarla.  Revisando mis archivos fotográficos la encontré, así es que aprovecho de publicarla.

Esta tarjeta fue confeccionada con lápiz de tinta en color blanco, y con algunos detalles de tinta perlescente (también en color blanco), para pintarla, utilicé tizas artísticas, le agruegué flores y un pergamino aplicado, y para finalizar, utilicé pinche calador de una sola aguja para recortar todo el contorno.

Al interior de la tarjeta, adherí una mini tarjeta, en donde le agruegué el mensaje de saludo, también le agregué un par de argollas enlazadas en la parte inferior derecha.

23 de junio de 2012

Tarjeta para nuestros padres (mi papá, mi suegro y mi esposo)

 Este dúo de tarjetas los hice para obsequio de mi papá y mi suegro con motivo del Día del Padre.  Son exactamente iguales, y fueron pintadas con tinta perlescente en tono blanco.  Algunos detalles fueron pintados con lápiz policromo en tono celeste.  Y también lleva una escritura de "Muchas Felicidades" en tono dorado escrito con lápiz de tinta.
Al centro lleva una cinta cruzada, de tela en tono blanco con detalles dorados.  El pasacintas está confeccionado dentro de la misma tarjeta, el cual fue cortado con pinche calador de una sola aguja.  Al igual que el contorno de la tarjeta.
 Al interior, les puse un pergamino confeccionado también en papel vegetal, dibujado con tinta perlescente en tono celeste y escrito con lápiz de tinta en tono dorado.



Esta otra tarjeta, se la confeccioné a mi esposo también para obsequiársela en el día del padre, a  nombre de mis 3 hijos.  
Es una tarjeta rectangular, en cuyo centro hice un círculo calado con forma de pasacintas.  En él escribí una dedicatoria con lápiz de tinta en color dorado, con un poco de glitter.  Al exterior del pasacintas y en el borde de la tarjeta, pinté con tinta perlescente en tono amarillo.  La cinta que va en el centro es de color café con detalles dorados y un lazo en la parte superior.

En el interior, al igual que las dos anteriores, le adherí un pergamino con el saludo, sin embargo,  este lo dibujé con lápiz de tinta dorado, al igual que su escritura.

Un obsequio para alguien muy especial


Esta caja tipo bombonera, la hice para obsequiársela a una persona muy especial, en reconocimiento por su amabilidad, compañía y preocupación durante la enfermedad de mi hijo, se trata del padre de nuestra Parroquia, quien ha estado preocupado y orando por la salud de nuestro pequeño Christopher y de nuestra familia durante este tiempo que él ha estado delicado de salud.  En su interior, lleva bombones envueltos en papel de  celofán, los cuales fueron escogidos por mis hijos para hacerle un obsequio, ya que ellos le tienen mucho cariño, pues los conoce desde que eran muy pequeñitos. 

Esta caja fue confeccionada en papel vegetal de mucho grosor, para darle la firmeza necesaria.  Sus contornos los pinté con tinta perlescente en tonos blanco, y lleva una serie de detalles realizados con pinche calador de forma circular.  Para cortarla utilicé pinche calador de una sola aguja.  Finalmente, la cerré, utilizando un lazo de cordón plateado en cada lado de la caja.



Tarjeta de cumpleaños para mi amiga Alejandra

El día 3 de junio estuvo de cumpleaños mi querida amiga Alejandra, quien es una gran persona y a la cual yo estimo muchísimo.   Esta tarjeta se la confeccioné para enviársela como obsequio con motivo de su cumpleaños.  La comencé a diseñar hace bastante tiempo, sin embargo, por motivos de salud, no la pude terminar a tiempo y llegó bastante mas tarde de lo que debiera.  Disculpa amiga, lo intenté pero no pude, pero más vale tarde que nunca,   ¡¡¡Felicidades amiga!!! que sean muchísimos más, y que disfrutes todos los días de lo maravillosa que es la vida.  Con mucho cariño, tu amiga de siempre


Cecilia

La confección de esta tarjeta, la hice con flores aplicadas hechas en el mismo papel vegetal.  Para pintarla utilicé lápices policromos en tonos verdes para las hojas, y rosados y blancos para las flores.  Le agruegué una escritura en su esquina superior izquierda, y le até una cinta de tela muy delgada en tono rosa pálido.

Tarjeta de Licenciatura para mi hermano menor.

Esta tarjeta se la diseñé a mi hermano menor, quien el día 4 de junio de este año, recibió su título de Fonoaudiólogo.  ¡¡¡¡Felicitaciones hermanito!!!! no sabes cuanto me alegro por tu titulación.  He visto todo el sacrificio, esfuerzo y dedicación que has tenido en todos estos años de estudio.  También he sido testigo de lo mucho que te gusta tu carrera.  Te deseo mucho éxito en todo lo que viene, que sé que serán momentos muy gratos y reconfortantes para tí en tu vida laboral. 

16 de junio de 2012

Homenaje a los padres ausentes

Con motivo del Día del Padre, recordando a mis queridos tatas, con mucho cariño, este homenaje a los padres ausentes. Los quiero mucho abuelitos, siempre los recuerdo y los llevo en lo más profundo de mi corazón.