17 de febrero de 2011

Hoy recibí mi sobre de parte de Charlotta


Charlotta me envió hace ya un mes un sobre que ya pensabamos que se había extraviado, sin embargo, hoy llegó el cartero y me lo entregó, se trata de unos obsequios que me envió La Vikinga, de su blog http://lavikingascrapp.blogspot.com/
Me ha dejado muy contenta, pues me ha enviado bastantes cositas, cual de todas más bonitas, y muy llamativas, y originales.
¡¡¡Gracias amiga!!! valió la pena la espera, realmente muy lindo todo.

14 de febrero de 2011

San Valentín. Una tarjeta especial para una persona especial


Esta es la tarjeta que le hice a mi esposo para obsequiársela en el día de San Valentín.

Se trata de una guirnalda de flores aplicadas tipo enredadera que forman un corazón, lleva un lazo al centro el cual cruza por el centro del corazón.
Fue dibujada con tinta perlescente en tono marfil y color piel, las hojas en tono verde agua. La tarjeta la pinté con lápices creta color, y el fondo fue pintado con tizas artísticas difuminadas en forma muy suave.

Para una amiga especial


Esta tarjeta se la hice a una amiga muy especial que tengo desde que ibamos al colegio, se llama Verónica y está en su primer embarazo, como se trata de su primer bebé, está un poco ansiosa, preocupada, pero al mismo tiempo muy contenta, así es que para felicitarla, le hice esta tarjeta de saludos.

¡¡¡Amiga, Felicitaciones por la dulce espera!!! Te deseo mucho éxito en todo este lindo proceso, y que tu dulce espera te traiga muchas alegrías con el nuevo integrante de tu familia, cuidate mucho, y cuida mucho a "Puntito", como le llamas tú.

Con cariño, tu amiga

Cecilia

6 de febrero de 2011

El Cumpleaños de mi papá


Esta tarjeta es la que le confeccioné a mi papá con motivo de su cumpleaños.

¡¡¡Felicidades papi!!!, espero que sean muchos más, y que seas muy feliz disfrutando de la vida junto a la gran familia que has formado.
Con mucho cariño,
Chichy


Es una tarjeta pintada con tinta perlescente y lápices creta color, y el fondo lo pinté con tizas artísticas en tono café muy suave y difuminado.
En el interior le escribí un mensaje con lápiz de glitter dorado.
Finalmente, le hice el contorno de la tarjeta con pinche calador de una sola aguja.