4 de mayo de 2008

Navidad

En esta epóca del año, todo se transforma en reflexión y armonía, deseos de paz y felicidad abundan en todas partes, la mayoría de las personas obsequian tarjetas a sus seres queridos.

A continuación algunas de las tarjetas que he realizado para esta ocasión tan especial.

La virgen y el Niño Jesús
Éstas tres tarjetas fueron diseñadas con lápiz de tinta blanco, lo demás fue pintado con lápices policromos, y también fueron con repujados en los bordes. La segunda tarjeta lleva una capa de gliter plateado en la aureola de la vírgen y por el contorno de la misma, dándole un poco más de brillo al diseño.

La Sagrada Familia

Llegada a Belén
A esta tarjeta se le aplicó una capa de glitter dorado en los mantos de la virgen y de San José, dándole también el efecto de brillo a la tarjeta. El diseño fue pintado con lápiz acuarelable.

El Nacimiento Del Niño Jesús
Esta tarjeta es muy sencilla, sólo fue dibujada con lápiz de tinta blanco y pintada muy suavemente con lápices policromos.

Pórtico y Vitral
Como pueden apreciar, esta tarjeta lleva más trabajo que las anteriores, se trabaja por ambos lados del papel vegetal. Además el pórtico ha sido completamente calado con pinche de una aguja y pintado con una capa de glitter dorado. Además lleva un cáliz adherido al centro del vitral. Quedando así como tarjeta con aplicación. La Sagrada Familia fue pintada con lápices acuarelables para darle más profundidad a los tonos utilizados.

Otros Motivos Navideños

Campanario navideño
El campanario está dibujado con tinta china negra, y dorada; mientras que el pino está dibujado con tinta china verde y negra. ambos llevan un toque de glitter dorado para darle efecto de brillo. Finalmente, las palomas han sido aplicadas y el borde de la tarjeta lleva calados de técnica de estilo brasileño.

El viejito pascuero
El primer pascuero lleva la barba y las partes blancas sólo repujadas, mientras que las partes rojas han sido pintadas con lápiz scripto o marcador. El segundo pascuero lleva las partes blancas con esmalte blanco perlado, y las partes rojas y verdes con lápiz policromo. Como pueden apreciar es exactamente el mismo pascuero, sólo que la forma de pintarse ha sido diferente.

Faroles navideños

Estos faroles llevan la diferencia del diseño, el primero se dibujó con tinta blanca; mientras que el segundo con tinta negra. El resto van pintados con lápices policromos.


Mascotas navideñas


Esta tarjeta fue realizada a petición de mi mamá, para ser enviada como obsequio a España a nuestra amiga Meli. Ella envió la fotografía desde España (gracias Meli por los aportes).

Va dibujada con lápiz tinta blanco y tinta china dorada. además de ser pintada con lápices policromos.

2 comentarios:

Violeta dijo...

yo tambien le doy gracias a meli por el envio de fotos
violeta

Unknown dijo...

Hola ...necesito tarjetas para mi baby shower....puedes hacelas?